personal IEP

Llega el fin del ciclo escolar 2017-2018 y es tiempo de agradecer a Dios todas las bendiciones recibidas. La familia Palmore reunida en el Templo Metodista Shalom, participó de un emotivo Culto de Acción de Gracias donde se elevó una oración especial al Señor por la vida de los graduandos de todos los niveles: kínder, primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura. El mensaje de la palabra de Dios impartida por el Pbro. Eduardo Carrillo dejó en todos los presentes la certeza de que “Dios siempre te prepara para algo mayor” lo cual constituye la única esperanza de tener un futuro feliz y exitoso. Docentes y personal administrativo de las Instituciones Educativas Palmore fueron los anfitriones de este lindo evento que cada año alegra los corazones palmorenses.

Nos sentimos muy contentos, nuestro equipo de básquetbol de la secundaria obtuvo el 1er. lugar en categoría 2002-2005 Copa Madison. Terminan invictos venciendo al ITESM en la final. Reconocemos también a nuestro alumno, Leonardo García, quien fue nombrado MVP por su gran nivel mostrado durante el torneo. Nuestros campeones fueron dirigidos por el entrenador de básquetbol del Colegio, Mario Bahena. ¡Enhorabuena alumnos, que las victorias continúen!

hecho a mano

Sin duda la inclusión del arte en la escuela, tiene efectos positivos en el rendimiento académico de los alumnos, prueba de ello es la espectacular puesta en escena de la obra musical “Hecho a mano”, que durante más de dos meses los pequeños palmorenses de kínder prepararon con todo entusiasmo juntos con sus padres, quienes derrocharon creatividad al diseñar los vestuarios de sus pequeños. Con un auditorio lleno una vez más la familia palmorense hizo de este evento todo un éxito!!!

reyes

Con motivo del día del estudiante, se llevará a cabo la elección de rey y reina de los alumnos de secundaria. Cada voto es una lata de aluminio, ganará la persona que acumule más. Este evento se realiza para fortalecer nuestros valores de compañerismo, cooperación y cuidado del ambiente, así como la participación social de los alumnos…¡los fondos recabados de la venta de las latas se utilizará para próximas mejoras a las instalaciones de la secundaria!

Sin título-1

Una vez más en el kínder y primaria Palmore queda demostrado que la diversión y el conocimiento son la mejor combinación en el desarrollo de sus alumnos. Esta vez el colegio se vistió de fantasía con la gran Feria del Libro Palmore, alumnos, maestros y padres de familia disfrutaron del fascinante mundo de la lectura a través de diferentes actividades lúdicas y temáticas cuya recompensa final fue obtener un libro y el reto de leerlo, con la seguridad de que la lectura tonifica el alma, estimula el pensamiento y dibuja nuevos horizontes.

Futbol
Musicales-Primaria