DESAYUNO INICIO DE CICLO ESCOLAR 2018-2019

Instituciones Educativas Palmore recibe con gratitud el inicio de un nuevo ciclo escolar 2018-2019. Este sábado 11 de agosto, en el Auditorio Prof. Francisco Cepeda de nuestro Colegio fue la sede de un agradable desayuno en donde se dieron cita todos los empleados y colaboradores para orar y entregar a Dios este nuevo año.

Además, nuestra Presidenta del Consejo, la Lic. Silvia Villasana dio a conocer los recientes cambios en el organigrama de la Dirección General Administrativa que quedará, en manos nuestro compañero el Lic. Manuel Gallegos Espinoza quien asume el cargo agradecido y dispuesto a colaborar para el logro de las metas que se han establecido. Asimismo, nuestro nuevo administrador presentó oficialmente al equipo de psicólogos que estarán dentro del programa de Terapias Psicológicas para todos nuestros niveles… “es el Lic. Noé Terrazas, Director de Servicios de Atención Educativa y Especial, quien encabezará este proyecto que estoy seguro que beneficiara al desarrollo integral de nuestros alumnos y sus familias”, en palabras del Lic. Gallegos quien confía en que el concepto de neuroeducación es novedoso y necesario para nuestras instituciones. En esa misma línea de atención integral a los alumnos, nuestro Obispo el Pastor Rodolfo Rivera hizo hincapié en el cuidado de nuestros niños, sobre aprender de su bondad, alegría y el no rencor para sanar a nuestra sociedad, ya que…”cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos” Mt. 18:4 Dimos la tradicional y más cordial bienvenida a nuestro nuevo personal a quienes les expresamos nuestras palabras de apoyo al sumarse al equipo Palmore. Así, confiados en el Señor, asumimos la responsabilidad de este nuevo ciclo escolar, y agradecemos ampliamente a cada padre de familia por depositar su confianza en nuestras Instituciones.

Personal-de-Primaria-
Personal-de-Primaria